Se acerca mi cumple!

Qué hubo xD... pues o.o eso del título D: se acerca mi cumple, que en realidad es mañana... (21/09). A pesar de ser mi blogsitu este, no postearía tal cosa de egocentrismo acerca de mi cumple... pero ahora lo hago porque quiero decir que iba a ser distinto a los otros que he tenido.

Este año ha sido en mayor parte: un asco completo (no me quejo, ha sido asi por mi culpa). En lo que comprende su 20% (ya que aun no termina el año) ha sido bueno... simplemente.

Creí que este cumpleaños podría llegar a ser como uno normal, refiriendome a quizá una reunión con amigos, quizá jodedera en alguna parte xD.. sin embargo nada en mi vida es así (normal) =.=... No me hago mucho drama u.uU.
Lo que si me sorprendió en parte, es que anoche mi padre pasó a saludarme. A desearme feliz cumple, ya que él se va para Colombia de trabajo hoy (20/09), dimos unas vueltas por el pueblo; él quería que comieramos algo juntos pero le dije que no n_nU duramos unos 10min y luego me volvio a traer a casa. Lo mas probable que se me viene a la cabeza, es que él haya venido (ya que venía de afuera) y que Higuerote (donde vivo) le quedaba de paso... peeeeeeeeerOOOooooO! aun asi XD me sentí raro o.o...

Como sea, lo bien que me sentía se fué por otro acontecimiento en la noche, ya casi madrugada =_= (que raro! e_e). Por supuesto, y luego yo soy el amargado; siempre.

De paso, se hizo presente nuevamente la regla en la que he creído: si algo bueno llega, algo bueno debe irse.
Conocí muchas buenas personas ya que entré a una comu de rol algo singular, pero se destacó una chica muuuy especial y divertida. Por causa de eso se me fué otra personita, podría decir que la mas importante de todas.

Daaaah, esto es taaaan dramatico xD y emo quizá... peeero, es que necesito desahogarme o.o y esta es la mejor manera, YA QUE NO HAY NI UNA PISCA DE PRIVACIDAD EN EL PUTO APARTAMENTO, desde que llegó mi tío.

Me despido de... mí mismo, ya que eso hago en este blog. Hablo conmigo mismo.


Desde hace poco no me he estado sintiendo del todo bien,
me detuve en el camino,
sintiendo el viento.
Nunca dije nada así que ahora sufro tristemente.
Recárgate en mi hombro solo un momento.
Comportarse como un niño no resolverá nada.

No importa lo que pase,
no importa que,
por más obstáculos que la vida nos presente, todo estará bien.
Y no importa donde estemos, donde quiera que estemos,
si podemos experimentar este amor en vida, todo estará bien.

Cosas buenas y malas ocurren a la vez y se repiten...

El sol se pone, la luna se hace añicos y las lágrimas fluyen continuamente por mis mejillas.
No puedo ponerme al día... incluso si corro... no le puedo alcanzar... incluso si extiendo mis brazos.
Todavía sigo preguntándome. Buscando algo que se parezca a la luz...

0 Comments:

 
[Undєfιned World] - by Shafty