Resultado de TESTS.

Bien o.o... pues D: ultimamente he estado algo obsesivo con los tests y me gustaba y me sentia tan identificado con algunos que quiero guardarlos pero no sé donde, hasta que pensé: "hey, tienes un blog... algo patético, pero tienes uno..." y voilá n_nÛ.

Pues, pondré los resultados... no pondré las páginas de los que provienen, sin embargo respeto sus derechos de autor, ya que si no lo hiciera ni el valor tendría de colocar los resultados en mi blog >_
Start!...


¿Qué mago de SCC (Sakura card captors) eres?
img258/1120/testeccsnq5.gif
Me salió Eriol o_o... no lo imaginé, sin embargo su descripción tiene algo de cierto xD ecepto dulce >_img371/7531/testsilverch4.jpg
Los dragones son algunos de los seres mitologicos que mas me llaman la atención, y que además me encantaría tener uno como mascota.


...y asi culmina los resultados x3! Por el momento!! Editare e iré poniendo mas adelante xDDD.
Gracias a los interesados n_n. A los que no también xD!!.


0 Comments:

 
[Undєfιned World] - by Shafty